De Loja -Ecuador- a Santa Fe -Argentina-

Estando en Loja Ecuador nos compraron los pasajes por internet para el día 20 de diciembre salir desde Lima -Perú- hacia Santa fe -Argentina- en bus con la empresa Cruz del Sur. así que el día martes 12 de diciembre dejamos algunas cosas en lo de Doña Lucrecia y salimos bien livianos con La Nube camino a Lima Perú donde dejaríamos la Estanciera para tomar el bus.

Los 170 kilómetros desde Loja a Macará (frontera entre ecuador y Perú) fueron maravillosos, pero fue entrar a Perú y ya nos sorprendió este hermoso país con sus cosas, la oficina de seguros automotriz La Positiva estaba atendida por la señora que limpia así que ella muy amablemente nos atendió y nos extendió el correspondiente seguro por un plazo de 30 días. Luego de los necesarios tramites de aduana y migración rápidos y furiosos ya estábamos rodando por Panamericana y cada vez faltaba menos.

Pasando la ciudad de Trujillo la aventura se hizo presente una vez más… y fue que justoFamilia Díaz Galindo cuando SENASA desvía el camino para obligar el ingreso a sus instalaciones para el correspondiente control …

continuará…