Respeta el Poder del Fuego y más aún si le pides un deseo.

Respeta el «Poder del Fuego» y más aún si le pides un deseo.

El Poder del Fuego

En nuestra estadía en Casa Kayab hemos vivido muchas experiencias y aun las seguimos, pero una que fue muy linda para nosotros fue conocer a Yamila y Martín, dos seres muy especiales que nos enseñaron muchas cosas ya que ellos hace mucho tiempo que viajan desde muy jóvenes y han vivido muchas experiencias selva adentro y trajeron mucha sabiduría a Casa Kayab y la compartieron con nosotros.

Entre las tantas cosas que aprendimos, una muy especial fue el saber respetar el Poder del Fuego cuando se lo crea especialmente para un momento en especial, como por ejemplo una noche de luna nueva, o luna llena, etc.

El Poder del Fuego y los Deseos…

Fue así que una de tantas noches especiales, nos invitaron a participar de un Poder del Fuego y teníamos que escribir nuestras intenciones o deseos en un papel, este papel también era especial y Yamila lo había preparado para tal. Nosotros lógicamente nos dimos a la situación.

Allí estábamos la familia entera esa noche entregando nuestros textos al fuego, pero algo extraño paso con el papel de Eliana que al entregarlo a las llamas este emitió un color distinto a los demás y además se consumió muy rápido comparado con los demás papeles que entregamos.

La magia del Fuego se hizo realidad y hoy estamos viviendo esas intensiones en carne propia y con mucha alegría de comprobar una vez mas el poder de la intención.

el poder del fuego
Respeta el Poder del Fuego y más aún si le pides un deseo.

1 comentario en “Respeta el «Poder del Fuego» y más aún si le pides un deseo.”

  1. Nos pone muy felices saber q están viviendo sus intenciones. Esa es la magia de la vida, crear en armonía y conectados a nuestros sentir. El fuego es uno de los elementos q nos ayuda para conectar con la energía universal. Gracias!! Hasta el momento q leo su blog y sus aventuranzas…. Ahora entendemos mucho de tu tiempo frente a la compu «Movimiento». Abrazo grande a Caracol y también a los seres de luz q los acompañan. Seguimos en contacto amigos. Los queremos mucho y estamos muy muy agradecidos de haberlos cruzados y compartidos ese tiempo en el Caribe.. Arcas viajeras

A %d blogueros les gusta esto: