Cumpleaños y cambio de Deporte

Domingo 29 de Noviembre, Brisa cumple sus 14 años y fuera de todas las preguntas que lanzamos al universo, éste domingo todos se hicieron presente a su manera. En cada una de las fotos te contamos su significado:

arrancamos buscando y todo cerrado en chetumal por el bichito Familia Díaz Galindo

Desde que llegamos a Chetumal buscamos por toda la ciudad algún local donde vendieran Skate, pero todo estaba cerrado por culpa del miedo al bichito así que los ánimos decaían poco a poco.

Así que era el momento ideal para explicarle a Brisa como es esto de las energías que uno intercambia con el Universo y ella rápidamente lo entendió y fue su primera ves conspirando con el cosmos y valla que le salió bien.

conspirando con arte Familia Díaz Galindo

Días después nuestra amiga Alicia de Chetumal le regala una tabla con lija y todo, Brisa no podía creer como pedirlo y tenerlo tan rápido era posible y ya le gustó esto de conspirar así que pronto se puso a realizar cosas que aumentaran sus energías haciendo de cuenta que ya tenia la tabla completa.

A través del Arte comenzó a pintar su tabla con sus gustos actuales (nosotros no los entendemos jj) pero bueno la idea era que conspirara. Free Fire es su juego favorito y así lo manifestó en su plasmado arte en la parte inferior de la tabla. Le quedó hermosa.

pegando calcomanias a la tabla de skate Familia Díaz Galindo

No podían faltar las calcomanías que en México son furor en este mundo del Skate así que pronto la cara inferior de la tabla casi ya no le quedaba lugar para poner sus elevadores, trucks, valeros (rulemanes) y llantas o ruedas para nosotros, pero todo aun brillaba por su ausencia pero ella estaba segura que pronto todo se alinearía para hacerse presente.

Al otro día haciendo uso de las tecnologías llegamos a una página web www.bazaronlinechetumal.com donde encontrás de todo para comprar y si no lo tienen simplemente te dicen donde podes conseguirlo. Así nos recomendaron a BKSD SHOP de Rubén y su Flia…

Entonces nos fuimos a lo de Rubén y Brisa no podía con su alegría. Rubén nos atendió de una forma muy familiar y amigable y enseguida nos pusimos de acuerdo para trabajar juntos y apoyarnos mutuamente. A Rubén y su flia la pandemia los afectó mucho como a todas las personas trabajadoras en el mundo y de esto se trata también esto no? no darse por vencidos y siempre tirando para adelante.

Ese sábado volvimos a casa y sin darnos cuenta el domingo 29 de Noviembre día de su cumpleaños ya estábamos listo para armar todo y salir a rodar!!!

Y bueno como no pudimos esperar nos fuimos temprano a la tarde a sacrnos todas las ganas a uno de los tantos parque de skate que hay en Chetumal.

el cielo le regala un arcoiris por su cumpleanos brisa desire diaz galindo 2020 Familia Díaz Galindo

Sus abuelos y bisabuelos (Nona Victoria, Tati y Abuelo Gordo) se hicieron presentes y desde el Cielo le regalaron un hermoso y completo Arcoíris que Brisa se tomó unos segundos para contemplar y recibir ese regalo que desde el más allá sus seres queridos que ya no están físicamente entre nosotros le regalaban en su día.

brisa contemplando el atardecer familia diaz galindo en park skate chetumal mexico diciembre 2020 Familia Díaz Galindo

Como siempre ella se deja atrapar por los atardeceres, no importa el color que tome el cielo porque para ella la belleza natural esta sobre todas las cosas.

Así llegó la noche y pizzas, torta (pastel) jugos y un vino tinto de por medio nos reímos mucho en familia recordando muchas cosas y planeando muchas otras.

Hija estamos orgullosos de vos y esperamos que tu cumple 14 lo hayas pasado lindo. Te amamos Mamá, Francisco y Papá.

Deja un comentario