¿Te gustó esto?
Hoy 13 de marzo camino al aeropuerto internacional de Cancun

Desde hoy no seremos los mismos, entérate porqué.

Table of Contents

Y como siempre decimos los Díaz Galindo “solo tenes que desearlo y lanzarlo al universo y estar atento a cuando esté listo para hacerce realidad”.

Desearlo y decirle al universo…

No hace mas de 4 meses hablabamos con Eliana de remolcar una casita rodante ya que la carpa de techo se nos hacia chica ya con Brisa y Francisco creciendo tan rápido. Y una vez mas, de hablarlo con mates de por medio, lo lanzamos al universo y dejamos que éste haga su trabajo, recordamos muy bien esos días de frio en los primeros dias en San Cristóbal de Las Casas (Chiapas México).

Madrugada del 13 de Marzo Eli y Fede mirando la luna reflejada en el mar (Casa Cayab - Puerto Morelos MX)
Madrugada del 13 de Marzo Eli y Fede mirando la luna reflejada en el mar (Casa Cayab – Puerto Morelos MX)

El reencuentro, el cosmos nos susurraba…

Así entonces hace unas semanas atrás el cosmos nos reunió nuevamente con Juan, Ana, Uriel y Agustín, ellos ya llevan mas de 3 años viajando desde Uruguay camino a Alaska y por razones familiares tenían que volver por unos meses a su Uruguay natal. Las cosas pasaron tan rápido y es por eso que digo que hay que estar atento a las ráfagas de momentos que el universo te pone delante tuyo y que no siempre nos damos cuenta o no entendemos porque pasan.

Patio en playa de Casa Cayab noche del   Viernes 13
casa cayab vista desde su patio que da al mar

La clave: «una pausa en La Pausa»

Nuestras energías se concentraron en “La Pausa” Hostel donde nos sentimos muy cómodos y a gusto entre amigos lo cual nos permitió poder llegar a darnos cuenta que nuestros vecinos eran esa página que el destino había escrito para nosotros y poder leerla junto a Juan y Ana fue una de las experiencias mas bonitas que nos han ocurrido en México.

Mañana del 13 de marzo en Casa Cayab donde inauguramos nuestra nueva casita en una noche soñada en un lugar soñado
Mañana del 13 de marzo en Casa Cayab donde inauguramos nuestra nueva casita en una noche soñada en un lugar soñado

Viernes 13 de Marzo de 2020, el gran día.

Y así, Hoy Viernes 13 de Marzo y justamente a 13 día de cumplir exactamente 3 años desde aquel 26 de marzo de 2017 en que salíamos de Santa Fe; la familia de “Empujando hasta Alaska” nos hizo entrega de las llaves de la que hoy es nuestra nueva y hermosa y tan esperada casita rodante la que nos acompañará hasta Alaska para poder hacer realidad dos sueños en uno, nuestro sueño de llegar en La Nube hasta Alaska y además poder llegar viviendo en la casita que ellos también soñaban llegar a Alaska y que lamentablemente Estados Unidos le negó al rechazarles por 3ra vez consecutiva la visa para entrar al país del norte.

Así se ve La Nube desde ahora junto a su nueva compañera
Así se ve La Nube desde ahora junto a su nueva compañera

Una gran decisión

Para la familia Diaz Galindo este fue un momento tan importante que decidimos cambiar desde hoy nuestro eslogan ya que somos conscientes y abiertos a que las cosas pasan por algo, así que desde hoy somos la Familia Díaz Galindo “un sueño en La Nube empujando hasta Alaska”.
Gracias Ana, Juan, Uriel y Agustín por ser parte de nuestro sueño y por dejarnos ser parte del suyo.

Los vamos a extrañar mucho pero algo nos dice que no será por mucho tiempo…

Compartilo en tu red social:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp