Dimos el gran salto y llegamos a <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Panam%C3%A1" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Panamá</a>, todo salió muy bien el viaje en avión fue corto y muy placentero, para Brisa fue su primera vez en avión y se aprendió todas las indicaciones de emergencia de memoria. Francisco se comportó como todo un señor. Mañana si todo sale bien nos espera el gran reencuentro con La Nube en el puerto de Colon. Con Eliana Nunca pensamos que extrañaríamos tanto a nuestra Nube e imaginamos que Ella estará igual que nosotros de ganas de seguir rodando hacia el Norte. Gracias a todos los que nos saludaron antes y durante este gran salto que la<a href="https://familiadiazgalindo.com"> familia Díaz Galindo</a> ha llegado a cumplir gracias a todos ustedes también. Te animas a dejarnos un mensaje al pie del post?

4 respuestas

  1. quine los ha visto…. y quien los vé!!! no hay piedra que se pueda esquivar en el camino cuando se sabe a donde quieren llegar… saludos y exitos!!

  2. Me alegra mucho volver a tener noticias positivas de la familia Diaz Galindo, estaban como muy perdidos….Saludos y abrazos en esta época navideña para todos….

Los comentarios están cerrados.