Allá por Abril del 2017, «La Nube» nuestra estanciera nos regalaba estos paisajes que muchos 4×4 nunca conocieron. Federico Entradas relacionadasDe pasada visitando amigos10/02/2018Ferry, Bocas del Toro y Playa Estrella PANAMA22/07/2019Para reír un ratito con estos dos payasos04/06/2018 Deja el primer comentario (cancelar respuesta)Nombre * Email * Sitio web Guardar mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Comentario * Δ Publicación anteriorDaniel nos sorprendió con su reflexión como mexicano, léela por favor!Publicación siguienteFeliz cumpleaños papucho !!!