"Un sueño en La Nube"
¿Se termina el Sueño en La Nube?

¿Se termina el Sueño en La Nube?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Se termina el Sueño en La Nube?

Iniciando fuego mágico que nos regaló yamila y martín
Iniciando fuego mágico que nos regaló Yamila y Martín

Con este fogón a orillas del mar caribe en Casa Cayab, un hostel como no hay otros, ubicado en Punta Brava – Puerto Morelos MEXICO, abrimos paréntesis a este sueño que nació un 16 de enero de 2016 y arrancó un 26 de marzo de 2017 en Santa Fe Argentina.

La Familia en tiempos de Corona Virus

Ocurre que toda esta situación, de la que no vamos a emitir opinión alguna, nos ha demostrado que es aquí donde debemos quedarnos hasta que todo pase y así lo vamos hacer.

cálida compañía

El lugar perfecto

Este lugar ha conectado con la @familiadiazgalindo y hoy con este fogón a orillas del mar caribe, rodeados de arrecifes, arena blanca, aire fresco, sol y lo mas importante que es la gente transparente que nos rodea y nos ha ayudado a entender este mensaje que el universo nos esta dando en este lugar.

fuego mágico
fuego mágico

Lo mas importante…

Es entonces aquí donde invocamos a los que ya no están con nosotros por medio de este fuego mágico que nos regaló Yamila y Martín, la compañía agradable de Wendi y la buena vibra y los sabios concejos de nuestro amigo Sebastián dueño de Casa Cayab.

Pero entonces ¿Se termina el Sueño en La Nube? Nosotros esperamos que no pero hoy no solo depende de nuestros sueños así que veremos tiempo mas adelante que nos dice el universo.

Se termina el Sueño

Por el momento renovamos 6 meses mas en México y allá por Octubre de 2020 veremos que cuenta la historia para poder seguir adelante.

Para los que se preguntan por los tramites migratorios y aduana les contamos que Migraciones no la hizo muy dificil obligándonos a recorrer 80 kms con toda la familia hasta sus oficinas durante 4 días seguidos con los riesgos que ello significa.

La verdad es muy cómico porque ellos mismos te piden que te quedes en casa pero para un trámite que no dura mas de 15 minutos a Migraciones CANCUN les llevó 4 días y eso gracias a Francisco que el 4 día tras haber esperado en la camioneta durante 5 hs bajo el sol no aguantó mas y con su tipico llanto ensordecedor se lo hicimos saber a todos los empleados de esas oficinas los cuales a no queres aguantar esos llantos fueron atras y espiando por unos vidrios oscuros se dignaros a sellar y colocar con birome el numero «180 días» en nuestro pasaporte.

¿Y La Nube?

Esto es lo más lamentable ya que Aduana nos obliga a viajar 800 kms hasta la frontera con Belice para salir del país y volver a entrar para asi renovar nuestro permiso de permanencia para nuestra casita carro que apodamos La Nube.

Y lo lamentable es que en Aduanas de CANCUN Puerto Juares o la que sea por un lado te Piden que no salgas de tu casa pero a la vez te dicen que nada pueden hacer al respecto y que debes dirigirte a frontera para poder conservar tus 200 USD de seguro que nos cobraron al ingresar a este país, dólares claro que perderemos a partir de este 26 de abril los cuales contábamos al momento de dejar este país. 200 Dolares para viajeros argentinos en familia no es poca cosa en esta situación que estamos pasando ¿no creen?

Pero bueno como decimos los Díaz Galindo «Lo que viene siempre es mejor que lo que se va» y de esta manera abrimos un paréntesis en nuestro sueño y eso significa también que publicaremos muy poco material ya que no contamos con muchos recursos que contamos en condiciones normales.

A los viajeros queremos decirles

A los viajeros que estén en similares circunstancias de migración pueden dejarnos su comentario al pie de este post o de cualquiera de las redes sociales y en lo que podamos ayudarlos así lo haremos sin ningún problema.

Así se ve La Nube desde ahora junto a su nueva compañera
Así se ve La Nube desde ahora junto a su nueva compañera

Se termina el Sueño, cov-19, tiempo de corona virus, casa cayab, migracion cancun, aduana cancun, trámites, renovación

#Se termina el Sueño #cov-19 #tiempo de corona virus #casa cayab #migracion cancun #aduana cancun #trámites #renovación

¿Que te pareció esto?

Post relacionados

Nuestro sitio está felizmente alojado en:
alojamiento wordpress
Ellos nos ayudaron a seguir:
u dive 506 costa rica
hostal qonichawasi en san sebastian cusco peru
Antioquia Turismo pasión por nuestra tierra Colombia
hotel dantayaco como en tu casa fuera de casa putumayo colombia
Bosque Protector y Ecoalbergue
knowell-bocas-del-toro-panama
multi-servicios-flores-llaves-inoxidables-etc-cieneguilla-lima-peru
south wind experiences custom tours argentina & Chile